Home

Bordando por la paz en Puebla continúa.

Los invitamos a que nos acompañen el último domingo de cada mes, de 12 a 3 pm en la Plaza de la Democracia, en la calle 4 Sur entre Palafox y Mendoza y 3 Oriente, en el centro de Puebla.

La próxima bordada será el domingo 30 de junio.

Continuamos con esta labor, esta manifestación pacífica, esta expresión colectiva de deseo de paz, de exigencia de justicia y dignidad, de reconocimiento a las víctimas y a los desaparecidos ya no solo del sexenio pasado y la guerra contra el narco sino también de este sexenio en que la política de violencia no ha cambiado.

Por tal motivo, seguiremos bordando los nombres de las víctimas de la violencia de nuestro México y especialmente de Puebla, para no olvidarlas, para hacer saber a las autoridades que aquí estamos y no nos callamos y, sobre todo, para establecer lazos entre nosotros y saber que no estamos solos y que somos muchos que queremos cambiar la realidad.

Si gustan donar tela blanca, pañuelos blancos, hilos rojo, verde o de coloeres, agujas y aros, se los agradeceremos mucho. Sin embargo, ésto no es un requisito para bordar con nosotros. Lo importante es sumarse, acompañarnos y compartir esta plaza pública.

¡Los esperamos!

logo web

———————————————————-

Memorial ciudadano a nuestros muertos

El sábado 1o. de diciembre todos los colectivos de bordadores del país nos reuniremos en La Alameda Central de la Ciudad de México para hacer un memorial a los muertos y desaparecidos de este sexenio (2006-2012) en México.

Los invitamos a participar, a acompañarnos y acompañar simbólicamente a todas las familias de las víctimas de esta guerra absurda.

La cita es el 1 de diciembre de 2012, a partir de las 10 de la mañana en la Alameda central en la Av. Juárez junto al metro Bellas Artes

——————————————–

El domingo 25 de noviembre será nuestra última bordada colectiva de este año. Les pedimos que si tienen pañuelos en casa nos los lleven ese día. No importa si no estan terminados, hay muchas manos dispuestas a colaborar para que todos los pañuelos se terminen de bordar.

Los invitamos a bordar, como cada domingo, en la Plaza de la democracia. 4 Sur entre Palafox y Mendoza y 3 Oriente, frente al edificio Carolino.

Próximamente les informaremos cuándo y donde nos reuniremos para reiniciar las bordadas.

¡Esté pendientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s